Home » Topic » Mi presento » Hola desde España.

Hola desde España.

Stai visualizzando 9 post - dal 1 a 9 (di 9 totali)
  • Autore
    portugalete
    Partecipante

Hola amigos,primero pedir disculpas por expresarme en español. Me llamo Daniel (Dani) y encontré esta página por casualidad,soy aficionado a la fotografía y me gustaría pasearme de vez en cuando por aqui,veo que teneis fotos muy buenas. La fotografía es mi pasión,y me gustaría que el idioma no fuera impedimento para la contemplación. Un saludo ¡¡ Ciao amici, prima di scusarsi per aver parlato in spagnolo. Il mio nome è Daniele (Dani) e ho trovato questa pagina per caso, io sono appassionato di fotografia e di tanto in tanto mi pasearme Ecco, vedo che hai molto buona foto. La fotografia è la mia passione, e vorrei che la lingua non è un impedimento alla contemplazione. ¡¡Un saludo

scattio
    Partecipante

Hola Daniel, la bienvenida entre canoniani! Es un placer y un honor tener entre nosotros un canon español. Esperamos ver tus fotos pronto. Buena luz P.S. excusa para que mi español … Google puede hacer esto! 😀

portugalete
    Partecipante

Muchas gracias,scattio,voy a buscar un traductor español-italiano…e intentaré aprender un poco el idioma. un abrazo ¡¡

portugalete
    Partecipante

Ciao, io sono adesso. Come se fuori di qui per tutta la vita … La mia passione per la fotografia, soprattutto ritratti, e mi auguro di avere tempo per la contemplazione .. Con i migliori saluti

scattio
    Partecipante

Dani no te preocupes, aquí tenemos un canoniani.it también esto: Alberello será su traductor de confianza! (o)

davide68
    Partecipante

hola dani, per fare foto la lingua non e’ un problema e per capire meglio, english [com] :lp ;hm [oop] ):( 😀

nixray
    Partecipante

Hola Dani [lo]

robyx
    Partecipante

bienvenido entre nosotros dany [can] [can]

portugalete
    Partecipante

Gracias amigos ¡¡¡ estoy encantado

Stai visualizzando 9 post - dal 1 a 9 (di 9 totali)
  • Devi essere connesso per rispondere a questo topic.

People Who Like Thisx

Loading...

People Who viewed ThisX